Crónica por José Carlos:

David, me acordé de ti porque creo que tu el año pasado la corriste después de una noche de poco descanso, yo el sábado por la noche estuve de urgencias con JC y acabé a las tres de la mañana acostado en el sofá del comedor de casa de mis padres para intentar descansar un poco.
El día amanecía caluroso, empezaríamos la carrera con 23 o 24 ºC y subiendo, con sol todo el tiempo aunque corría un poco el aire y alivió el sofoco. Salí de menos a más los dos o tres primeros kilómetros hasta que llegué a un grupo que me pareció bueno, ¡acerté!, iban buscando una marca prefijada y calcaban cada kilómetro, me pegué a ellos y estuve cómodo hasta el kilómetro 15 ó 16 donde empecé a sufrir, ahí, en el avituallamiento casi paré para beber tranquilamente y se me fueron 20 ó 30 metros, pensaba que correría sólo hasta el final pero pude cogerlos y me llevaron en volandas. Bastante gente en la meta animando, también en algunos tramos del recorrido. Avituallamientos y bolsa del corredor justitos pero buena organización en general.
Disfruté bastante y además muy cómoda para llegar desde Cañaveral, en 25 minutos te plantas en la salida desde la puerta de mi casa. No es la más atractiva pero no la descarto para otros años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario