domingo, 25 de noviembre de 2012

XIV MEDIO MARATÓN DE MONTAÑA VILLA DE JARANDILLA



 CRÓNICA POR ALBERTO  
Bueno muchachos termino mi temporada de carreras de este año en Jarandilla.
Primero decir que muy buena carrera , porque ha sido una de las carreras en las que he participado de este año en la que he disfrutado mucho .
Gracias a David por meterme el gusanillo de esta carrera , fichada en mi calendario para las carreras de el año que viene.
Mi crónica:
Madrugón para llegar antes de las 10, para recoger el dorsal , toda la familia en pie a las 7.30 h , pues se tarda una hora en el trayecto.
El tiempo estaba nublado como a mi me gusta , pero nada de frío, mucha gente trotando y estirando en la salida , pues es una calle larga parecida a la calle real de Cañaveral ,saludos con algunos conocidos y comienzo mi calentamiento en el campo de futbol que se encuentra a escasos metros de la salida , cojonudo , calentando en tierra . Parecíamos cincuenta equipos de futbol calentando a la vez ,  antes de un partido
.Comienzo la carrera con un poco de miedo por no conocer el recorrido, los primeros Km. transcurren por el pueblo, primero por una especie de polígono y luego por todo el centro hasta que salimos de él y pasamos por un puente  romano precioso ,enseguida empieza el primer repecho por un camino de tierra , muy bonita la subida , para mí andar ,correr, andar, correr así hasta que coronamos. Empezamos a bajar por una zona preciosa de caminos para coger la carretera que nos llevará a la subidita del precioso pueblo de Guijo de Santa Bárbara .Yo la comparo como el comienzo de la de subida a Holguera , más o menos 2 Km , un poco pesada , ahora llegas arriba Km. 16 una bajada que lo flipas hasta la meta
creía que no podía parar preciosa.
El tiempo lo de menos 1:45 , algo bueno , pues como sabéis , las subidas con mi pesó no se me dan bien y en esta carrera hay unas cuantas .
La organización muy buena , todo muy bien señalizado, los avituallamientos tambien buenos , con agua y fruta (naranjas) y lo dicho ,  el recorrido precioso.
VOLVERÉ
Espero que pronto estéis recuperados todos y mucha suerte para Juanmi en su próxima carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario